Sobre nosotros

Somos una empresa de carácter familiar fundada en Santiago de Compostela en el año 1981. Nuestra visión de negocio ha sido siempre la especialización dentro del mercado de la iluminación.

Desde los inicios nos hemos centrado en la distribución y comercialización de todo tipo de lámparas de las mejores marcas, (incandescencia, bajo consumo, fluorescencia, halógenas, halogenuros, artes gráficas, optoelectrónica, electromedicina, señalización, etc.), así como en el campo de la iluminación decorativa y técnica siempre de la mano de los mejores fabricantes.

Con el paso de los años fuimos incorporando nuevas áreas de trabajo y actualmente contamos con una oficina técnica en la que se elaboran proyectos de iluminación, tanto para particulares como profesionales, dónde realizamos estudios lumínicos y  3Ds para poder atender a las necesidades de nuestros clientes.

La innovación, calidad y el diseño, así como la atención cercana y especializada, han sido nuestras señas de identidad a lo largo de los años.